Los españoles prefieren la televisión para informarse y la radio pierde oyentes

26 Abr

Autora: Samia Benaissa Pedriza

Quiosco de prensa

Quiosco de prensa. Autor: Melbeans (Imagen de dominio público)

Dos avances de resultados sobre medios de comunicación social publicados esta semana  anuncian un descenso del consumo de información difundida por el medio radio y un significativo aumento del uso de medios digitales por un notable porcentaje de la población española. La prensa escrita continúa perdiendo lectores a un ritmo sostenido y descalabrante.

Los resultados registrados en la primera oleada del Estudio General de Medios (EGM) de 2013 y en el Barómetro de marzo del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) estarían reflejando un cambio de tendencia en el consumo de medios de comunicación audiovisuales en relación a la prensa escrita y la digital.

Leer artículo completo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: