Parecidos razonables: Carla Pereyra y Carla Hidalgo

31 May

Autora: Samia Benaissa Pedriza

Carla Pereyra y Carla Hidalgo

A la izda., la modelo argentina Carla Pereyra. A la dcha., la actriz española Carla Hidalgo. Fuente: http://www.20minutos.es (Licencia CC).

→Carla Pereyra

Fecha y lugar de nacimiento: 07 de septiembre de 1987 en Entre Ríos (Argentina). Pereyra cumple 27 años en 2014.

Nacionalidad: argentina

Profesión: modelo y empresaria. Carla Pereyra está al frente de una empresa de relaciones interempresariales entre España y América Latina. También diseña joyas que vende  en Estados Unidos y Europa.

Salto a la fama: Pereyra alcanzó notoriedad mediática en el año 2008 por su relación con el bailarín Joaquín Cortes, 20 años mayor que ella.

Trayectoria profesional: en el año 2010 participó como concursante en el reality show Supervivientes: perdidos en Nicaragua (Telecinco). Ese mismo año protagonizó un desnudo en la portada de la revista Interviú.

Otras actividades: colabora con la fundación Peace one Day y trabaja en favor de la implantación de centros de educación infantil en México.

Está de actualidad por: su relación con Diego Pablo (“Cholo”) Simeone, entrenador de fútbol  del Atlético de Madrid, ganador de la Liga 2013-2014. El argentino, de 44 años, separado de hecho de la también modelo Carolina Baldini con quien tiene tres hijos, ha iniciado recientemente una relación sentimental con Pereyra, con quien convive en España.

→Carla Hidalgo

Fecha y lugar de nacimiento: 15 de marzo de 1973 en Madrid (41 años).

Nacionalidad: española

Profesión: modelo, actriz y presentadora de televisión.

Salto a la fama: Carla Hidalgo se dio a conocer a raíz de su relación con el actor Toni Cantó, con el que tuvo a su hijo mayor, Lucas.

Trayectoria profesional: Hidalgo ha participado en seis películas y una obra de teatro. También protagonizó un desnudo en la portada de la revista Interviú en el año 2010. En 2013 participó como concursante en el programa de telerrealidad Splash! Famosos al agua (Antena 3).

Otras actividades: Carla Hidalgo ha participado en la campaña de FACUA (Federación de Asociaciones de Consumidores y Usuarios de Andalucía) en contra de los abusos de las empresas en materia de protección de datos personales  en Internet.

Está de actualidad por: su participación en el programa  “Ruta 179”, que copresenta en Telemadrid junto al periodista Santi Acosta.

Diferencias y semejanzas

Carla Pereyra-Carla Hidalgo

A la izda., Carla Pereyra durante su participación en “Supervivientes: perdidos en Nicaragua” (2010). A la dcha., Carla Hidalgo. Fuente: http://www.20minutos.es (Licencia CC).

Carla Pereyra y Carla Hidalgo comparten un indudable parecido físico, así como nombre, profesión y hasta trayectoria artística. Aunque la española, 14 años mayor que la argentina, quizá haya llegado algo más lejos que su tocaya en el mundo de la interpretación. De momento Pereyra parece estar enfocando su interés profesional hacia el mundo de la publicidad, al tiempo que cimenta su estatus de celebrity en España gracias a su relación con el “Cholo” Simeone.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: