La cara de Uma Thurman, 50 sombras de Grey y el Carnaval

15 Feb

Conectados

Semana del 09 al 15 de febrero de 2015

Autora: Samia Benaissa Pedriza

Uma Thurman y Dakota Johnson.

Las actrices Uma Thurman y Dakota Johnson. Fuentes: http://www.womenshealth.taconeras.net y http://www.atlantico.net (Licencia CC). A la dcha. máscara veneciana. Autora: Samia Benaissa Pedriza.

Comenzaba la semana con Uma Thurman disfrazada de sí misma, avanzaba con el estreno del film erótico 50 Sombras de Grey y ha acabado con la llegada de Don Carnal. Toda una progresión aritmética en el arte de la ocultación. Lo de Uma Thurman al final se quedó en un fake: ni Botox, ni lifting, ni Photoshop. Puro y simple maquillaje. Estamos tan acostumbrados a los cambios artificiales de look de las celebrities que sorprende recordar lo que todavía pueden llegar a hacer unas sombras de ojos aplicadas aquí y allá.

A la actriz estadounidense la polémica ni le va ni le viene. “Llevo años haciendo esto y a veces la gente dice cosas bonitas y otras malintencionadas”,  declaró hace un par de días en un programa de televisión. Una actitud que le va a costar asumir a Dakota Johnson, neófita protagonista del film 50 sombras de Grey. Johnson, hija de la  actriz Melanie Griffith, le ha pedido a su madre que no vea la película. Su padre, Don Johnson y su abuela, la mítica Tippi Hedren, han decidido no verla de motu proprio. ¿Timidez, falso candor o mera estrategia de márquetin? Quizá sean demasiadas cortinas de humo para una película con tantas máscaras.

A Tippi Hedren le sugerimos que aproveche estos días, se disfrace de Uma Thurman y vaya a ver a su nieta a la gran pantalla. Porque también Dakota Johnson se ha vestido de sí misma (la actriz ha confesado que en la película tuvo una doble de cuerpo).

→ Leer artículo de opinión completo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: